14 de marzo de 2013

Testimonios de Velázquez, Herrera y Ayala luego de la victoria ante Arsenal

MAXIMILIANO VELÁZQUEZ: "Escuché en todos lados que sufrimos pero no fue así, teníamos todo controlado".

El lateral izquierdo confesó que, a pesar del descuento de Arsenal sobre el final del partido, Lanús no sufrió: “Fue duro pero hicimos un gran partido. Escuché en todos lados que sufrimos pero no fue así porque casi no nos patearon al arco. Obviamente a que al estar solo a un gol de distancia hay posibilidades de que te empaten pero estaba todo controlado. El equipo jugó un gran partido durante 80 minutos y fue muy superior al rival”.

 
Además, el único campeón del Apertura 2007 que queda en el plantel valora el buen juego que tiene Lanús y no se esconde al escuchar que el Granate es un serio candidato al título: “Seguimos por el buen camino. Seguimos proponiendo un buen fútbol y eso es importantísimo. El hecho de que todos nos tilden de candidatos tenemos que tomarlo con tranquilidad”.

En cuanto al próximo partido ante Godoy Cruz, Velázquez imagina un encuentro abierto y sostiene que el apoyo de los hinchas es fundamental: “Ellos son locales y tienen que atacar. Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro fútbol. Ojalá que estemos de la mejor manera porque, si estamos bien, nos podemos traer los tres puntos. Que la gente nos siga acompañando porque vamos a dejar todo por Lanús”.


ESCUCHÁ A MAXIMILIANO VELÁZQUEZ:





MARCELO HERRERA: "No me esperaba el debut, por eso hay que estar preparado para cuando te toque jugar".

El juvenil defensor debutó en Primera en el partido contra Arsenal debido a la lesión de Oswaldo Vizcarrondo cerca de finalizar el primer tiempo y Grana Deportivo dialogó mano a mano con él para que nos cuente cuáles fueron sus sensaciones.

   (Foto: Diario del Grana)

“Estoy muy contento. Quiero aprovechar este momento. Tengo una mezcla de sensaciones en mi cabeza. Recuerdo todo lo que vengo haciendo desde chico para estar adentro de la cancha, que es muy lindo. Durante el partido me hablaron mucho Guido (Pizarro), Paolo (Goltz) e Izquierdoz. Me hicieron soltar un poquito más para jugar tranquilo. La ansiedad de querer debutar te mata, pero hay que estar tranquilo porque todo llega. Yo no me lo esperaba, por eso hay que estar preparado para cuando te toque jugar”.


ESCUCHÁ A MARCELO HERRERA:




VÍCTOR AYALA:

El mediocampista analizó la victoria ante Arsenal y resaltó la importancia del buen juego que regularmente muestra Lanús: “Fue un partido complicado que lo supimos manejar de principio a fin a pesar del descuento y de los pelotazos que nos metieron atrás. Lo importante es que sumamos de a tres. Estamos imponiendo una forma de jugar que respetamos siempre y que por suerte nos sirve para sumar los puntos que nos permiten para estar ahí arriba”.



Por último, remarcó la importancia del acompañamiento de los hinchas: “La gente siempre es importante. No solo yo lo digo, sino también el resto de mis compañeros. El aliento es fundamental para nosotros. Ojalá que acuda la gran mayoría a Mendoza para alentar al equipo”.


ESCUCHÁ A VÍCTOR AYALA:




VOZ: Daniel Pariente.

REDACCIÓN: Germán Martínez (@G__Martinez)