Social Icons

miércoles, 13 de marzo de 2013

Testimonios de Romero, Blanco y Vizcarrondo luego de la victoria ante Arsenal

SILVIO ROMERO: "Lo del penal fue mala fortuna. Lo bueno es que vengo manteniendo un rendimiento bastante alto".

“Estoy muy contento por el triunfo, porque se me volvió a dar el gol y por el reconocimiento de la gente que fue muy lindo”, expresó el delantero en la vuelta a los entrenamientos tras el triunfo ante Arsenal.

 
El cordobés, haciendo un análisis del partido, dijo que Lanús fue superior pero que al final se sintió cansancio físico y se refirió al penal que mal obró: “Rescatamos 80 minutos de gran fútbol. Fuimos claros ganadores. El final apretado fue un poco producto de una merma física y de que el rival nos metió atrás con pelotas paradas. En líneas generales fue un gran partido. Lo del penal fue mala fortuna. Lo bueno es que vengo manteniendo un rendimiento bastante alto”.

Por otra parte, el ex Instituto elogió a Ismael Blanco, su compañero en ataque: “Hacemos una buena dupla. Es un jugador de mucha jerarquía y su llegada le hizo muy bien al grupo”.

En la próxima fecha, el Granate enfrentará a Godoy Cruz y Romero habló sobre cómo piensa que se puede dar ese encuentro: “Va a ser un partido abierto. Ellos intentan jugar y mantener el dominio de pelota y nosotros hacemos lo mismo. Trataremos de hacer mejor las cosas que ellos para poder ganar”.


ESCUCHÁ A SILVIO ROMERO:




ISMAEL BLANCO: "Hay que seguir trabajando con humildad y eso nos va a dar grandes resultados".

El “Zungui” se mostró muy contento por haber vuelto a marcar un gol: “No se me había dado contra Racing en una jugada muy clara pero por suerte el fútbol te da revancha, por eso nunca no hay que bajar los brazos”.


El delantero de 30 años se refirió al apoyo de la gente: “El aliento de la gente me sirve porque me da más ganas y me hace sentir que estoy haciendo las cosas bien. A pesar de no hacer goles en todos los partidos siento que le aporto cosas importantes al equipo”.

En cuanto a la victoria con Arsenal, el ex AEK Atenas lamentó que el equipo no haya podido mantener en el final del partido el alto nivel que desplegó en gran parte del encuentro: “Regalamos los últimos 20 minutos. Nos confiamos del resultado, pensamos que lo teníamos terminado. Nos faltó definirlo lo más rápido posible”.

Se viene Godoy Cruz y Blanco sabe qué es lo que tiene que hacer Lanús para ganar el partido: “Ellos van a querer ganar, sacarnos el invicto y la punta. Tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro juego, tocando por abajo, hacer de locales y traernos los tres puntos para acá. Sabemos que todos nos quieren ganar pero nosotros no vamos a dejar que nos saquen los tres puntos. Hay que seguir trabajando con humildad y eso nos va a dar resultados”.


ESCUCHÁ A ISMAEL BLANCO:




OSWALDO VIZCARRONDO: "En el momento me asusté por que me dio un tirón, pero por suerte los estudios no arrojaron resultados graves".

El defensor salió lesionado cerca de finalizar el primer tiempo del partido con Arsenal y, en la vuelta a los entrenamientos, contó qué sintió en ese momento y cómo evoluciona: "Siempre trato de sumarle al grupo, pero si tengo falencias en la parte física no rindo al cien por ciento. Ahora estoy esperanzado de poder evolucionar en esta molestia, que es diferente a la de la semana pasada pero es preocupante. Cuando era más joven seguía jugando, pero ahora pienso las repercusiones a largo plazo. En el momento me asusté por que me dio un tirón, pero por suerte los estudios no arrojaron resultados graves. Solo es una gran contractura".

 
Por último, el venezolano piensa que el partido contra Godoy Cruz va a ser de ida y vuelta: "Van a ser locales. Tienen un buen volumen de juego. Reflejan adentro de la cancha la filosofía de su técnico. Para mí va a ser de los partidos mas abiertos que pudimos tener en este comienzo de campeonato. Ojalá sea así para que sea mas vistoso para el público y para que a nosotros no se nos complique tanto llegar al área rival".


ESCUCHÁ A OSWALDO VIZCARRONDO:




VOZ: Daniel Pariente.

REDACCIÓN: Germán Martínez (@G__Martinez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: