12 de marzo de 2013

Básquet y Fútbol Infantil: Entrevistas a Silvio Santander y a Carlos Lodico

SILVIO SANTANDER: “Le tenemos que demostrar a todo el continente y al mundo una cancha que explote”.

El entrenador del equipo de básquet de Lanús dialogó mano a mano con Grana Deportivo y se mostró muy contento por el gran presente que vive el Granate en este deporte, al finalizar la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet en el segundo lugar y por ser local en la instancia previa a las finales de la Liga de las Américas.

 
Silvio Santander calificó la actualidad de su equipo como “un momento histórico para el club Lanús”.
¿Por qué esta denominación? Porque el Granate terminó la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet en el segundo lugar y ahora espera con ansias los play offs finales.

“Este es un momento único e irrepetible para el básquet del club. Pueden pasar más de 20 años para que vuelve a pasar”, expresó el entrenador, y añadió: “Salimos segundos en una liga muy competitiva. Fue una temporada regular soñada. Ahora hay que revalidar todo lo hecho en los play off”.

Como si eso fuera poco, Lanús tiene chances de llegar a las finales de la Liga de Las Américas (el torneo más importante a nivel continental) y el próximo viernes, sábado y domingo hará de local.

“Sería un sueño llegar a la final de la Liga de las Américas. Lanús juega el viernes, sábado y domingo a las 22. La gente tiene que acompañar al grupo porque pueden venir emociones fuertes. Le tenemos que demostrar a todo el continente y al mundo una cancha que explote, acorde al gran momento que vive el club”.


ESCUCHÁ A SILVIO SANTANDER:




CARLOS LODICO:

Escuchá este mano a mano con el Coordinador de las Divisiones Infantiles del club Lanús contándonos todas las novedades que hubo en los últimos días en esta disciplina:

 
ESCUCHÁ A CARLOS LODICO:




VOZ: Daniel Pariente.

REDACCIÓN: Germán Martínez. (@G__Martinez).