12 de abril de 2013

ESTEBAN ANDRADA: "No me llamó nadie de San Lorenzo pero si lo hacen, lo pensaría"

Grana Deportivo dialogó esta mañana con Esteban Andrada, arquero suplente de Lanús que suena en San Lorenzo como posible candidato para reemplazar a Pablo Migliore (detenido por encubrimiento de un barra). El "Gato" afirmó que nadie del Ciclón se comunicó con él pero que si eso ocurriese "lo pensaría".


"No me llamó nadie de San Lorenzo. Me enteré que buscan un arquero pero conmigo no habló nadie. Si se llegaran a comunicar, lo pensaría. Es importante que se hable de mí. Siempre pienso en jugar en Primera en Lanús. Estoy tranquilo y tengo que seguir esperando para que llegue ese momento. Día a día laburo para mejorar pero tengo que estar tranquilo para que cuando me llegue la oportunidad pueda aprovecharla al máximo. Estoy muy cómodo en el club".


ESCUCHÁ A ESTEBAN ANDRADA:




PUBLICADO POR: Manuel Pariente y Germán Martínez (@G__Martinez).