12 de abril de 2013

JORGE PEREYRA DÍAZ: "Guillermo me pide que esté concentrado para que, cuando me toque, pueda rendir de la mejor manera"

Grana Deportivo dialogó este mañana con Jorge Pereyra Díaz, delantero que llegó a Lanús por el cupo que dejo la lesión del juvenil Andrés Sena. El ex Ferro, que ya estuvo en el banco de suplentes frente a Boca,  expresó que espera ansioso poder debutar en el Granate y que está preparado para cuando le toque hacerlo.


"Estoy tranquilo, con muchas ganas de poder debutar y jugar. El técnico me pide que esté concentrado con los movimientos de mis compañeros para que si me toca entrar esté preparado para rendir de la mejor manera.
Creo que le puedo aportar bastante al equipo en la delantera. Me considero un jugador que tiene llegada al arco, mucha asistencia y para el juego que viene haciendo Lanús puedo sumarle un poquito más a lo bien que está jugando.
Me pone contento poder haber venido acá. Estoy tranquilo, entrenando a full todos los días para que cuando me toque debutar, sea cuando sea, esté al cien por ciento y pueda rendir con goles y triunfos".



ESCUCHÁ A JORGE PEREYRA DÍAZ:




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez) y Manuel Pariente.