14 de abril de 2013

MARIO REGUEIRO: "A partir de ahora todos los partidos vana ser difíciles porque vamos primeros y todos nos quieren ganar"

El delantero dialogó mano a mano con Grana Deportivo apenas concretada la victoria ante All Boys y confesó que el triunfo fue difícil de conseguir, pero aseguró que todos los partidos a partir de ahora serán así. A pesar de que Lanús se quedó con los tres puntos, el uruguayo cree que el equipo tiene cosas por mejorar: "Nos equivocamos la forma de llegar al arco rival. Estamos jugando mucho por el medio cuando el equipo nunca jugaba por el medio, sino por las bandas".


 

"Fue un partido complicado pero ya sabíamos que iba a ser difícil ante un rival que presiona en toda la cancha. Por suerte, sufriendo, conseguimos un triunfo importante. No se si fue justo porque ellos tuvieron sus chanches e hicieron un buen partido. 
Siendo locales queríamos ir a buscarlo arriba. Capaz nos equivocamos la forma de llegar al arco rival. Estamos jugando mucho por el medio cuando el equipo nunca jugaba por el medio, sino por las bandas. Pero eso es algo que tenemos que corregir. Nos vamos contentos con los tres puntos pero hay cosas por mejorar
El equipo intenta jugar sin pelotazos y en la jugada del gol el equipo llegó tocando. Hay cosas que hay que darse cuenta que estamos haciendo mal y en la semana intentaremos corregirlas. A partir de ahora todos los partidos vana ser difíciles porque vamos primeros y todos nos vana querer ganar. 
Los hinchas de Lanús, diez puntos. Apoya al equipo. El sentimiento se hace notar. Cuando necesitamos el grito de la gente lo tenemos. Le agradecemos por todo el apoyo".


ESCUCHÁ A MARIO REGUEIRO:




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez) y Manuel Pariente.