14 de abril de 2013

JORGE PEREYRA DÍAZ: “A pesar de que jugué pocos minutos me sentí bien en las jugadas que participé”

El delantero dialogó mano a mano con Grana Deportivo una vez finalizado el partido contra All Boys y expresó que se sintió bien en sus primeros minutos con la camiseta de Lanús. Además, analizó el trámite del encuentro y contó qué es lo que le pidió Guillermo Barros Schelotto antes de ingresar.


“Tengo una alegría enorme. Entré concentrado y con toda la predisposición para que se puedan sacar los 3 puntos. Al final lo conseguimos así que estoy contento. 
A pesar de que jugué pocos minutos me sentí bien en las jugadas que participé. Era algo nuevo para mí entrar a cancha llena como es Lanús. La verdad que jugar con toda esta gente es muy lindo. 
Sabíamos que All Boys era un equipo duro que se paraba bien atrás y salía de contragolpe con algunos pelotazos pero. No pudimos aprovechar algunas oportunidades en el primer tiempo, lo terminamos sufriendo pero al final se ganó. 
Guillermo me pidió que me pare por afuera, que cada vez que agarre la pelota encare y que genere situaciones juntándome con el Pochi (Cristian Chávez). Creo que lo hice bastante bien en los pocos minutos que pude estar”.


ESCUCHÁ A JORGE PEREYRA DÍAZ:




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez) y Manuel Pariente.