9 de abril de 2013

PAOLO GOLTZ: “Estos dos empates van a servir si ganamos el próximo partido”

El defensor de Lanús se mostró preocupado por el rendimiento del equipo frente a Boca y se lamentó por no haber aprovechado la chance de haber estirado más diferencias respecto de River y Newell’s, pero ratificó que si le gana a All Boys los últimos dos empates tomarán más importancia.


 
REDACCIÓN: Germán Martínez (@G__Martinez).


“El rendimiento no fue bueno, no fue lo que queríamos. A veces empatás un partido pero jugando bien y te quedás tranquilo. Esta vez creo que no lo hicimos. Nos quedamos con bronca porque fue una chance para alejarse más del nuestros perseguidores”, analizó Paolo Goltz el empate del domingo ante el Xeneize, y agregó: “El planteo de Boca nos incomodó. Hizo méritos para que nosotros no juguemos bien pero tenemos que saber encontrarle la vuelta. Con Quilmes jugamos mal el primer tiempo y en el segundo se mostró una actitud muy buena. Con Boca no lo pudimos hacer y casi no tuvimos llegadas en sociedad”.

Sin embargo, el marcador central del Granate desdramatizó el momento y afirmó que, ganando el próximo encuentro, los empates ante Quilmes y Boca tendrán más importancia: “No tenemos que ser pesimistas. No éramos los mejores cuando ganamos en las primeras tres fechas ni somos los peores ahora que empatamos los últimos dos partidos. Tenemos que saber que estamos arriba. Estos dos empates van a servir si ganamos el próximo partido”.

Además, Goltz habló sobre All Boys, oponente de la siguiente fecha: “Es un rival muy incómodo. Nos ha costado en los últimos partidos que jugamos contra ellos. Lo tomamos como una final. Vamos a buscar ganar desde el primer minuto. Venimos siendo muy fuertes de local así que tenemos que seguir por ese camino”.

Por último, el entrerriano le da mucha importancia al apoyo masivo de los hinchas de Lanús: "Estoy muy agradecido a la gente por el apoyo y también creo que por eso estamos ahí arriba porque ayuda mucho lo de afuera de la cancha. Estamos primeros y la ilusión tiene que estar en todos".


MIRÁ EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE PAOLO GOLTZ: