27 de mayo de 2013

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: “Dependemos de que Newell’s pierda algún partido y nosotros ganar los cuatro”

El entrenador de Lanús dialogó ésta tarde en nuestro programa luego de la derrota ante San Martín de San Juan. El Mellizo expresó que a pesar de perder, su equipo puede jugar mejor y ya piensa en vencer a Belgrano el próximo domingo. Además, admitió que Lanús ya no depende de sí mismo y el objetivo es claro: ganar todos los partidos que quedan y esperar que Newell's deje puntos en el camino.

 

POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


Para Guillermo Barros Schelotto no todo está perdido. A pesar de la dura derrota de ayer ante San Martín de San Juan (la primera en lo que va del Torneo Final 2013), el Mellizo cree que si su equipo mejora, gana los cuatro partidos que quedan y Newell's sufre algún traspié, Lanús podría alcanzar el título: "Viendo cómo jugamos sabemos que podemos jugar mucho mejor. El partido nos sorprendió con un gol de pelota quieta. Después tardamos en acomodarnos y cuando logramos hacerlo cometimos otro error y lo terminamos perdiendo. Más allá del dolor que nos provocó la derrota creemos que vamos por el buen camino y que tenemos que mejorar. Trataremos de hacerlo en la semana para quedarnos con la victoria el próximo domingo contra Belgrano”.

El entrenador del Granate es consciente de que Lanús ya no depende de sí mismo: “Quizás lo más fácil es decir que vamos a seguir en la pelea pero la realidad es que dependemos de que Newell’s pierda algún partido y nosotros ganar los cuatro que nos quedan. Seguiremos luchando para llegar a la última fecha con posibilidades. Ojalá consigamos un buen rendimiento y podamos acompañarlo con algo de suerte”.

Por último, para Guillermo es fundamental que los hinchas de Lanús sigan acompañando al equipo para lograr el objetivo: “Esperemos que la gente esté el domingo, que se haga sentir y todos juntos poder ganarle a Belgrano”.


ESCUCHÁ A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: