28 de mayo de 2013

URRACA GONZÁLEZ: "No tengo palabras para agradecerle a los hinchas de Lanús, a mi familia y a todos los que oraron por mí"

En el programa de ayer de Grana Deportivo tuvimos el gusto de dialogar en vivo con Armando "Urraca" González, quien cada día está mejor luego del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió en septiembre de 2012. El ídolo Granate aprovechó la presencia en nuestro estudio de los doctores Carlos Zírpolo y Daniel Tofanari (que lo trataron en el período de recuperación) para agradecerles como también a todos los que rezaron por su recuperación. Además, minutos más tarde, su esposa Karina se comunicó y, emocionada, también agradeció a todos. 



POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


"No me alcanzan las palabras para agradecerle a los hinchas de Lanús, a mi familia y a todos los que oraron por mí para que me recupere".

Además de agradecer, la Urraca habló sobre el presente futbolístico que atraviesa Lanús: "El equipo necesita el apoyo de la gente. Hay que apoyarlo salga o no salga campeón, ganando, perdiendo o empatando. Siempre hay que alentarlo para que terminemos bien. Es importante que estén usando a los chicos del club. Si no salimos campeón mala suerte, pero tenemos que seguir alentando".


ESCUCHÁ A ARMANDO GONZÁLEZ:



ESCUCHÁ A KARINA GONZÁLEZ: