15 de mayo de 2013

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: "La ilusión está intacta y vamos a seguir peleando hasta el final del torneo"

Grana Deportivo dialogó mano a mano con el entrenador de Lanús luego del empate con Independiente. El Mellizo contó por qué lo expulsaron, analizó el desarrollo del partido y remarcó que el objetivo de acá al final del campeonato es "sacar un punto más que Newell's".



POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


El director técnico de Lanús no quedó conforme con la decisión que tomó Germán Delfino, árbitro en el partido contra Independiente, quien lo echó por una supuesta protesta desmedida: "Me expulsaron porque le dije al juez que abra los ojos porque el jugador de ellos paró la pelota con la mano y no cobró nada. Me echaron sin razón porque no se lo dije mala forma".

En lo que tiene que ver con el análisis del empate, el Mellizo destacó la actitud que tuvieron sus dirigidos ya que, a pesar de tener un jugador menos durante gran parte del partido por la expulsión de Guido Pizarro, no se notó la diferencia en el campo de juego: "La expulsión no sé si estuvo bien o mal, pero ya está, ya pasó. Tuvimos un jugador menos y no se notó en la cancha. Tuvimos un poco más de actitud que ellos y eso te deja tranquilo. No tuvimos problemas en defensa salvo una contra sobre el final del partido. Nos vamos con el sabor amargo de no haber ganado. Fue un partido muy luchado, muy peleado. La tranquilidad es que a pesar de tener un jugador menos estuvimos bien. Es destacable lo que hicimos".

A pesar de haber perdido la punta del campeonato a manos de Newell's, para Guillermo Lanús tiene muchas chances de conseguir cosas importantes: "La ilusión está intacta y vamos a seguir peleando hasta el final del torneo. Hay que sacar un punto más que Newell’s de aca al final del torneo, nada más".


ESCUCHÁ A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: