17 de mayo de 2013

GUIDO PIZARRO: “Me dieron una fecha de suspensión”

El mediocampista del Granate, expulsado por roja directa ante Independiente, contó que el Tribunal de Disciplina le dio sólo una fecha de suspensión, por lo que podrá estar presente en el encuentro de la fecha 15, ante San Martín de San Juan.



POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


Guido Pizarro no podrá jugar el lunes ante Tigre por haber visto la tarjeta roja en el último encuentro ante Independiente, pero reveló que el Tribunal de Disciplina le dio sólo una fecha de suspensión, por lo que podrá ser titular en el partido con San Martín de San Juan en la fecha 15: “Me dieron una fecha así que estoy contento y ya espero que logremos los tres puntos en Tigre para ir a San Juan y buscar una victoria importante”.

Para el mediocampista, Tigre, al haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, buscará levantar la cabeza en el torneo local: “Al quedar afuera de la copa van a pensar de lleno en el torneo. Va a ser un partido muy difícil. Seguramente van a jugar los que jugaron el otro día. Nosotros vamos a tener que meter una intensidad alta para hacer un partido intenso y sacar diferencias. Pienso que va a ser un partido intenso, con mucho esfuerzo físico. Si estamos bien y hacemos nuestro juego vamos a lograr los tres puntos”.

Lanús afrontará los próximos dos partidos en condición de visitante y, para Pizarro, ambos encuentros van a ser claves en la lucha por el título: “Son claves porque nos van a decir si vamos a seguir estando ahí arriba o si nos quedamos atrás. Igual no tenemos que adelantarnos. Primero hay que lograr los tres puntos en cancha de Tigre, que viene golpeado pero en su cancha y con su gente se va a querer recuperar”.

Por último, el Conde expresó que no hay que fijarse en lo que hagan los otros equipos que pelean el campeonato, sino que hay que trabajar día a día para mejorar: "Tratamos de pensar en nosotros y en hacer un buen trabajo. Mejorar dia a dia como equipo. Tenemos expectativas muy grandes de lograr el objetivo".


ESCUCHÁ A GUIDO PIZARRO: