17 de mayo de 2013

LUCIANO BALBI: “Entrené bien en la semana pero hay que esperar hasta último momento para ver qué decide el técnico”

Ante la suspensión de Maximiliano Velázquez por acumular cinco tarjetas amarillas, Luciano Balbi, su remplazante natural, tiene muchas chances de ocupar su lugar el lunes, ante Tigre. El lateral izquierdo surgido de las inferiores del club todavía no se recuperó totalmente de un desgarro, aunque admitió haber entrenado a la par de sus compañeros en la última semana.



POR: Germán Martínez (@G__Martinez)


Es raro que Maximiliano Velázquez no esté presente en un compromiso de Lanús, pero cuando esto sucede, todos saben que detrás de él está Luciano Balbi aguardando su oportunidad. Pero ésta vez hubo dudas (de hecho todavía no está confirmado) respecto de quién suplantará al experimentado lateral izquierdo, porque Balbi aún no está al cien por ciento físicamente luego del desgarro sufrido en el izquiotibial izquierdo: “Pude entrenar bien en la semana pero hay que esperar hasta último momento para ver el técnico quien decide que salga a la cancha. Practiqué a la par de mis compañeros y sigo haciendo kinesiología. Hubiese preferido llegar mejor pero me preparé para estar a disposición del director técnico para que si decide contar conmigo pueda dar lo mejor”.

Para el defensor rosarino, Tigre, próximo rival, querrá reponerse rápidamente de la eliminación sufrida ayer de la Copa Libertadores: “Un equipo no tiene que caerse por quedar afuera de la copa. Duele, pero ya tienen que pensar en el partido con nosotros, donde sacarán a la cancha lo mejor que tengan”

Por último, Balbi expresó que Lanús debe ganar sin importar el día y el horario en el que juegue y que no hay que fijarse en lo que haga Newell’s: “Siempre hay que salir a ganar en todas las canchas. Quizás hemos perdido algunos puntos importantes pero cuando no se puede ganar no hay que perder. El futbol está muy competitivo. Esperamos seguir de buena manera y esperar que se caigan los demás. Tenemos que estar tranquilos y pensar solamente en ganar, sin depender del resultado de Newell’s”.


ESCUCHÁ A LUCIANO BALBI: