Social Icons

jueves, 23 de mayo de 2013

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: “No podés caerte y lamentar los puntos perdidos sino que tenés que levantarte e ir a ganar los partidos”

El entrenador de Lanús dio una conferencia de prensa esta mañana y reveló que le preocupa que su equipo no aproveche las oportunidades que se le presentan para volver a ser puntero. Además, dijo que las declaraciones de Néstor Gorosito “no le hacen bien al fútbol”, confirmó que aún no definió el equipo que visitará a San Martín de San Juan el domingo y expresó que cree que el partido con el Verdinegro será abierto por las distintas necesidades de ambos equipos.



POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


Para Guillermo Barros Schelotto no haber recuperado el liderazgo del torneo teniendo la oportunidad de hacerlo si vencía a Tigre fue algo que lo preocupó: “Nos preocupa que tuvimos la posibilidad de alcanzar la punta y no lo hicimos más que el hecho de no hacer goles. En el primer tiempo contra Tigre tuvimos tres o cuatro chances muy claras, pero el segundo fue más parejo. Ellos sumaron un defensor y se nos hizo más difícil llegar. Ahora no podemos caernos y lamentar los puntos perdidos, sino que tenemos que levantarnos e ir a ganar los patidos que nos quedan”.

Por otro lado, el Mellizo respondió a las duras acusaciones del entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, hacia los hinchas de Lanús: “Sé que ha tenido inconvenientes con la gente en el tiempo que fue entrenador acá. Hay que tratar de ser respetuosos, más en los tiempos que estamos viviendo. No le hace bien al fútbol lo que dijo. No soy quién para decirle a Gorosito qué es lo que tiene que decir, pero me parece que todas las reacciones de los técnicos no ayudan a la tranquilidad que hay que tener en el fútbol".

El Granate recuperará para el partido con San Martín de San Juan a Maximiliano Velázquez y a Guido Pizarro luego de cumplir sus respectivas suspensiones, pero no contará con Diego González, acaso uno de los puntos más altos del equipo, por llegar a la quinta amonestación. Guillermo todavía no decidió quién reemplazará al Pulpo pero ya palpita el duelo contra el conjunto sanjuanino: “Seguramente Maxi (Velázquez) y Guido (Pizarro) volverán, pero no lo tendremos al Pulpo González. Mañana en la última práctica antes de viajar vamos a definir el equipo. Encontramos un rival que va a tener la necesidad de ganar así que me imagino un partido abierto. Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos. Hay que tener cuidado porque ellos se hacen muy fuertes en San Juan. Es un equipo que tiene una necesidad muy grande de sumar así que va a ser un partido durísimo. Tenemos la posibilidad de quedar punteros teniendo en cuenta que Newell’s juega más tarde. Dejamos pasar una chance, no podemos dejar pasar dos. Esperemos que el domingo el equipo aparezca y pueda marcar diferencias en el juego y en el resultado. Tenemos que mantener el nivel durante los 90 minutos".


ESCUCHÁ A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: