10 de mayo de 2013

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: "Me parece bien que pongan al mejor árbitro del momento para el partido mas importante"

Mano a mano con Grana Deportivo, el entrenador de Lanús opinó que Germán Delfino, quien impartirá justicia el domingo ante Independiente, es el mejor árbitro en la actualidad y que le parece bien que esté a cargo del "partido más importante de la fecha". Además, reveló que Mario Regueiro "no está 10 puntos" pero esperan que llegue en condiciones al domingo y que Leandro Díaz tiene molestias físicas, por eso probó en el entrenamiento de hoy a Ismael Blanco. 



En Independiente no están conformes con la designación de Germán Delfino para que dirija el encuentro ante Lanús, pero para el entrenador del Granate, Guillermo Barros Schelotto, el joven árbitro es el mejor en la actualidad: "Me parece que Delfino dirigió bien el Superclásico. Nosotros somos punteros y ellos un equipo grande que está peleando el descenso, entonces me parece que está bien que pongan al mejor árbitro del momento para el partido más importante".

Por otra parte, el Mellizo contó que todavía no tiene definido el equipo titular que recibirá al Rojo debido a molestias físicas en algunos jugadores: "Mario (Regueiro) no está diez puntos pero esperamos que llegue bien. Leandro (Díaz) también está con alguna molestia por eso hoy lo probé a (Ismael) Blanco. Vamos a ver cómo están mañana para definir el equipo".

Por último, Guillermo expresó que se imagina un estadio repleto y que va a ser importante ganar para seguir en la lucha por el título: "Esperemos que la gente venga. Sabemos que el hincha de Lanús está muy motivado para este partido y ojalá podamos darle una alegría. Vamos por el buen camino, esperamos que nos vaya bien este fin de semana y seguir en la pelea".


ESCUCHÁ A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO:




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez) y Manuel Pariente.