10 de mayo de 2013

CARLOS IZQUIERDOZ: "Hay que dedicarse a jugar al fútbol y sacarle presión a los árbitros"

El defensor de Lanús habló esta mañana con la prensa y defendió el trabajo de los árbitros: "Están presionados por todos lados. Son humanos y se pueden equivocar". Además, el Cali admitió que Independiente, rival del domingo, llega en un buen momento y cree que, ante su necesidad de obtener un triunfo para seguir sumando en la lucha por la permanencia, el partido será de ida y vuelta.


Ya recuperado de una culebrilla, Carlos Izquierdoz declaró estar en óptimas condiciones para el partido contra el Rojo: "Me siento bien. Hace dos días que estoy entrenando normal así que estoy a disposición del técnico si me necesita".

Pese a que Lanús pelea el campeonato e Independiente el descenso, el defensor del Granate no se confía y admitió que el equipo de Avellaneda tiene otra confianza a comparación de tres fechas atrás: "Ellos han levantado el nivel de juego, están consiguiendo resultados y eso hace que quizás no sientan tanta presión. Igualmente tienen que seguir sacando puntos porque están ahí abajo y nosotros necesitamos ganar porque queremos seguir arriba".

Para el Cali, el Rojo no va a salir a esperar a Lanús, sino que será agresivo para intentar quedarse con tres puntos que le den más respiro en la lucha por la permanencia: "Con la necesidad que tienen van a salir a jugar como lo viene haciendo así que creo que va a ser un partido de ida y vuelta. Tienen un plantel con jugadores de jerarquía así que hay que tener mucho cuidado, sobre todo porque los delanteros están en un buen momento".

Por último, Izquierdoz pidió que se deje de criticar a los árbitros constantemente porque no es fácil su labor: "Hay que dedicarse a jugar al fútbol y sacarle presión a los árbitros. Hay que ponerse en el lugar de ellos, están sintiendo presiones por todos lados. Son humanos y se pueden equivocar como cualquiera de nosotros en nuestro trabajo. La presión les juega en contra".


ESCUCHÁ A CARLOS IZQUIERDOZ:




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez) y Manuel Pariente.