10 de mayo de 2013

PAOLO GOLTZ: "Vamos a hacer hincapié en nuestro juego y en tratar de ganar para seguir arriba"

Grana Deportivo dialogó mano a mano con Paolo Goltz, quien expresó que será importante ganarle a Independiente para que Lanús siga dependiendo de sí mismo en la lucha por quedarse con el título. Además, el defensor admitió que hay ser muy cuidadosos porque el Rojo levantó en confianza y buscará ganar para engrosar su promedio. 


Paolo Goltz es consciente de que los dos triunfos al hilo que cosechó el Rojo les dio vida y esperanza para permanecer en Primera, por lo el partido del domingo no será fácil: "Viene un independiente que no es el mismo de las primeras fechas. Se ven con esperanzas de zafar. Va a ser un partido difícil pero vamos a hacer hincapié en nuestro juego y en tratar de ganar para seguir arriba en la tabla de posiciones".

El ex Huracán le restó importancia a los rumores de que los árbitros favorecen directa o indirectamente a Independiente: "Todas las fechas se habla de los árbitros. Adentro de la cancha tenemos que tratar de que ningún fallo arbitral nos perjudique o nos ayude, sino que nos tenemos que ayudarnos nosotros mismos".

El marcador central del Granate expresó que la clave del éxito pasa por la humildad que tiene el plantel y por la forma en la que se trabaja desde la primera fecha: "No nos creíamos los mejores cuando éramos punteros desde la primera fecha, no nos sentimos los peores cuando la perdimos ni somos los mejores ahora que la recuperamos. Siempre trabajamos de la misma manera. Trataremos de ganar para que sigamos dependiendo de nosotros".

Por último, para Goltz, el aliento de los hinchas es fundamental para que Lanús siga peleando por el campeonato: "La gente nos está ayudando mucho y por eso estamos arriba en la tabla. Sigan de la misma manera y nosotros trataremos de responder adentro".


ESCUCHÁ A PAOLO GOLTZ:




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez) y Manuel Pariente.