15 de mayo de 2013

MARIO REGUEIRO: “Hay muchos equipos que a ocho fechas del final ya no juegan por nada y nosotros peleamos el campeonato”

Una vez concretado el empate con Independiente, Grana Deportivo dialogó mano a mano con Mario Regueiro quien expresó que a pesar de no haber conseguido un triunfo hay que disfrutar el presente del club porque las ilusiones de consagrarse campeón están intactas. Además, analizó el partido y rescató la entrega del equipo a pesar de tener un jugador menos durante gran parte del encuentro.



POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


Para el delantero, el partido con Independiente se jugó mucho en la mitad de la cancha y la expulsión de Guido Pizarro a los 29 minutos del primer tiempo influyó en el desarrollo del encuentro: “Fue un partido muy peleado, muy cortado pero ya sabíamos al equipo que íbamos a enfrentar. Lástima que la roja de Guido le provocó un malestar a la gente y al partido. Sin embargo ellos, con un jugador más, manejaron la pelota pero no nos hicieron daño en ningún momento. Sabíamos que teníamos que entregar el 110 por ciento de cada uno para quedarnos con algo. En lo físico hicimos un partido correcto. Queríamos ganar, no se pudo pero un punto también es bueno. La idea era seguir sumando”.

El arbitraje de Germán Delfino generó más de una polémica, pero el atacante uruguayo lo respaldó expresando que no es fácil dirigir partidos en los que un equipo pelea el descenso y otro los primeros puestos: “Entiendo al juez. Esta clase de partidos son difíciles”, y agregó que el plantel tiene que trabajar para mejorar: “Hay que seguir trabajando. Estamos vivos y ahora debemos preparar el partido del lunes, que va a ser muy parecido a éste (por el de Independiente).

Por último, Regueiro contó que el presente de Lanús es muy bueno y hay que disfrutarlo: “El equipo está fuerte y cuando tiene que sacar carácter lo saca. No podemos reprocharnos nada porque dejamos todo por hacer las cosas bien. Estamos disfrutando el momento que atraviesa Lanús. Hay muchos equipos que a ocho fechas del final ya no juegan por nada y nosotros estamos peleando el torneo”.


ESCUCHÁ A MARIO REGUEIRO: