Social Icons

martes, 7 de mayo de 2013

Programa especial con las visitas de Mariel Bruno, Oscar Cusano y Julián Fernández

El programa de ayer de Grana Deportivo contó con la visita de Mariel Bruno, Tesorera del Club Lanús, quien expresó en detalle todas las obras que se están realizando en el Polideportivo, habló sobre el proyecto del Predio de Valentín Alsina, reveló que ya se decidió que KDY será la marca de la camiseta en la próxima temporada pero que aún no se sabe cuál será la publicidad y contó que hay un acuerdo con Supermercados Josimar. Además, Guillermo Barros Schelotto y Agustín Marchesín analizaron al aire el triunfo del fin de semana ante Argentinos Juniors.

Oscar Cusano (Pte. Prensa), Mariel Bruno, Daniel Pariente (conductor de Grana Deportivo) y Julián Fernández (periodista).

Mariel Bruno y un breve resumen de la situación económica actual del club:

"Lanús es un club sólido que viene teniendo un correlato en todas las decisiones, las cuales son firmes. Lo que venimos planteando es un tema de austeridad. El club va acorde al contexto que tiene el país, con lo cual vivimos una situación austera. No hay club en Argentina que no pierda el dinero. Lanús tiene una pérdida de alrededor de 4 millones de dólares por año, lo que implica la venta de dos jugadores al año. Así y todo el club tiene todos los sueldos al día y tiene más de 700 empleados".


OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO:

Todas las que están en curso van a ser terminadas. Está el dinero separado.

- El edificio de la Platea Central: "Tuvimos una reunión con el Departamento de obras. La próxima semana se mudarán las oficinas administrativas y la de los directivos que están en la Sede. Para el 3 de enero de 2014 van a estar todas mudadas para dar marco al centenario".
- Obras para el instituto: "Hay cuatro obras proyectadas en la escuela primaria. Nuevas obras en la pensión. Otra en tenis útil para los socios. Tenemos que terminar la zona de vestuarios. Todas las obras están siendo ejecutadas".
- Extensión en la pensión: "El club tiene la pensión en excelente estado. Es digna de acercarse y verla y afortunadamente está colmada de chicos. Vamos a hacer nuevas habitaciones que son necesarias para que los chicos que vienen a probarse temporalmente estén bien atendidos. Probablemente sea en el codito visitante que da al Polideportivo pero todavía estamos evaluando con los arquitectos dónde se realizará". 


PROYECTO PREDIO VALENTÍN ALSINA:

"Está estancado por el momento. Hubo un problema con el predio porque en algún momento se creyó que era lugar de detención en la época de dictadura militar pero, aunque todavía no nos llegó ningún informe oficial, el problema ya habría sido solucionado. Es una obra que requiere mucho dinero, una inversión millonaria. Hay que hacer baños, canchas vestuarios y demás. Por el momento queda de costado para terminar las obras que ya están empezadas".


CAMISETA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA:

"Ya está decidido que cambia de Olympikus a KDY, que fue la mejor oferta no solamente por vestir a Primera sino también por dar una importante cantidad de indumentaria y mantener el contrato. No hemos visto el diseño todavía. Va a estar a cargo del Departamento de Fútbol y después lo que decidan tiene que pasar y ser aprobada por Comisión Directiva". 


PUBLICIDADES:

"Se va ESCO, que es la publicidad más grande que tiene la camiseta de Lanús hoy. Junto con el Departamento de Marketing estamos evaluando todas las posibilidades de reemplazo que tenemos. La mejor será la que quede. Hay que tener en cuenta que todavía no tenemos el diseño de la camiseta, pero estamos detrás de eso".


ACUERDO CON SUPERMERCADOS JOSIMAR:

"Cerramos algunos acuerdos con Josimar para tener descuentos importantes. Casi el 80 por ciento de las cosas necesarias las compramos ahí. El Departamento de Compras evalúa las diferencias de precios entre los supermercados. Por suerte se pudo reducir mucho el costo. Es muy importante que la tesorería trabaje con nexos en las distintas actividades". 



ESCUCHÁ LA PRIMERA PARTE DEL PROGRAMA:



ESCUCHÁ LA SEGUNDA PARTE DEL PROGRAMA:




COMUNICACIÓN CON GUILLERMO BARROS SCHELOTTO:

El Mellizo analizó el triunfo del sábado ante Argentinos Juniors: "Fue un partido trabado en el que no pudimos desplegar lo mejor que tenemos. Rescato el carácter y la personalidad que mostró el equipo ante la necesidad de un triunfo. No digo que lo merecimos ganar, pero tuvimos situaciones claras y las aprovechamos.

Por otra parte, Guillermo contó cómo vivió el momento en el que el árbitro del partido, Diego Ceballos, decidió expulsarlo: "Me expulsa porque me quejé por los cinco minutos agregados. Me pareció exagerado. Nunca entró el médico y tampoco se hizo tiempo. Como mucho, dos o tres minutos eran suficientes. No me pareció que mi queja haya sido desmedida".

Además, el técnico del Granate habló sobre Independiente, el rival de la próxima fecha: "El domingo es un partido durísimo. Independiente viene de ganar dos partidos seguidos y está con otra confianza, pero pelea el descenso. Me imagino un encuentro muy fuerte físicamente y peleado. Ojalá podamos marcar diferencia, para lo que trabajaremos en la semana".

Por último, el Mellizo expresó que jugar con el estadio lleno sería motivador para el plantel: "Ojalá que el domingo Lanús llene la cancha con su gente. Uno fue jugador y sabe que el aliento es importante y ratifica lo que venis haciendo y da confianza. Ojalá que el domingo toda la gente de Lanús este en la cancha".


ESCUCHÁ A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO:




COMUNICACIÓN CON AGUSTÍN MARCHESÍN:

El arquero del Granate contó cuáles son las sensaciones que tiene luego del triunfo ante Argentinos Juniors: "Estoy contento porque el equipo está bien y eso da confianza. Nosotros no nos desviamos del objetivo a pesar de lo que hablen los demás. Pensamos en nosotros, en tratar de jugar las siete finales que nos quedan de la misma manera. El sábado no se jugó bien pero se ganó un partido importante y eso nos deja contentos porque cuando no se juega bien es bueno tener la actitud de salir a atacar en una cancha difícil".

Por último, explicó que en esta recta final que se aproxima es necesario el aliento de toda la gente de Lanús porque cada partido va a ser más complicado con el correr de las fechas: "Trataremos de llegar al final del torneo con la expectativa de pelear cosas importantes. Estamos mentalizados que de acá al final todo va a ser muy difícil porque peleando el torneo te juegan de otra manera porque es una motivación enfrentar a un equipo que pelea el torneo. Es importantísimo que la gente llene la cancha, aliente y apoye al equipo en todo momento. Nosotros más que nadie queremos ganar los partidos y devolver el cariño que nos dan. Ahora más que nunca, en este tramo final, necesitamos el apoyo de todos para lograr el objetivo que anhelamos hace mucho tiempo".


ESCUCHÁ A AGUSTÍN MARCHESÍN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: