Social Icons

martes, 7 de mayo de 2013

SILVIO ROMERO: "Estoy contento por los goles pero más por el triunfo y porque volvimos a ser punteros"

Lanús volvió a los entrenamientos ésta mañana y, una vez finalizado el mismo, Silvio Romero dialogó con la prensa. El máximo goleador del campeonato dijo estar contento por el triunfo y con los dos goles convertidos y expresó que piensa que el partido con Independiente va a ser abierto porque los dos equipos tienen la necesidad de ganar. Además, le restó importancia a la polémica que hay en cuanto a los arbitrajes que, para muchos, benefician al Rojo en su pelea por no descender: "Los árbitros son personas y pueden equivocarse o acertar".


Por Germán Martínez (@G__Martinez).

Los dos goles marcados el último fin de semana a Argentinos Juniors le sirvieron a Silvio Romero para ser el máximo goleador del Torneo Final con ocho conquistas y, además, para que Lanús vuelva a ser el único líder del campeonato debido a la derrota de Newell's ante Arsenal: "Estoy contento por los goles pero más por el triunfo y porque volvimos a ser punteros ya que por suerte Newell’s perdió puntos. El plantel está tranquilo porque falta mucho. De acá al final del torneo va a haber tres o cuatro equipos que van a dar lucha. En estas últimas siete fechas el que esté mejor se quedará con el título"

El próximo rival del Granate es Independiente y, para el delantero cordobés, el partido no será trabado debido a que ambos deben obtener un triunfo por objetivos completamente diferentes: "Va a ser un partido abierto porque ellos tienen la necesidad de venir a buscar los tres puntos y nosotros la necesidad de seguir arriba. Que sea abierto nos viene bien y le favorece a nuestro juego. Los triunfos te dan confianza y más de la manera que han ganado hecho ellos, que lo han hecho muy bien. Vienen con el plus que te dan los triunfos".


El ex Instituto confía en que el arbitraje será transparente, dejando así de lado los rumores que indican que hay decisiones arbitrales que favorecen directa o indirectamente al conjunto de Avellaneda en su lucha por salir de la zona de descenso directo: "Vamos a tomar el partido como lo hacemos semana tras semana. El tema de los árbitros lo dejamos de lado porque son personas y se equivocan o aciertan de acuerdo a lo que ven".

Por último, para Romero va a ser un factor vital que los hinchas de Lanús llenen la cancha el domingo: "El apoyo de la gente partido a partido es muy importante, como lo hicieron el otro día con Argentinos".  


ESCUCHÁ A SILVIO ROMERO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: