Social Icons

lunes, 24 de junio de 2013

GUSTAVO BARROS SCHELOTTO: “Hubo momentos en ambos torneos donde Lanús jugó a la altura de ser el mejor equipo de Argentina”

Gustavo Barros Schelotto dialogó en nuestro programa de hoy y se mostró muy satisfecho con el año que llevan junto con Guillermo como entrenadores de Lanús. Además, analizó el empate de ayer frente a San Lorenzo y expresó que en la pretemporada que se avecina intentarán pulir los detalles que faltaron para que el Granate sea campeón.



PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


El otro Mellizo, Gustavo Barros Schelotto, el de perfil más bajo pero igual de trabajador que Guillermo, dialogó en el programa de hoy de Grana Deportivo y confesó estar muy satisfecho en su primer año en Lanús: “Estamos muy contentos por la respuesta de los jugadores que fueron capaces de llevar adelante una idea que al hincha de Lanús le gusta y porque realmente hubo momentos en ambos torneos en donde Lanús jugó a la altura de ser el mejor equipo de Argentina. Junto con Newell’s fuimos los dos equipos que pelearon los dos torneos pero nosotros no nos conformamos y apostamos por seguir creciendo en Lanús. El fútbol que desarrollamos por momentos fue realmente muy bueno. Destaco a los jugadores porque adentro de la cancha son ellos los que definen las cosas más allá del mensaje que le demos nosotros como entrenadores”.

En cuanto al empate 2-2 de ayer ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Gustavo expresó que el equipo mostró un buen nivel de juego y resaltó la personalidad que mostraron sus dirigidos en el momento mas adverso del encuentro: “Volvimos a jugar muy bien, en el nivel que puede jugar este equipo. En el segundo tiempo San Lorenzo, con mérito propio, nos arrinconó y nos descontó. Después tuvimos las situaciones de Mario (Regueiro) y del Pulpo (Diego González). Luego nos empataron y a pesar de eso el equipo mostró personalidad y tuvo situaciones claras para poder ganar. Después San Lorenzo también fue a buscarlo pero Lanús volvió a mostrar cosas interesantes que a nosotros nos dejan tranquilos. 
Ahora viene la pretemporada en donde ajustaremos detalles en las cosas que pensamos que no se hicieron bien. Lo que mayor tranquilidad nos da es que en el juego muy pocas veces fuimos superados en un partido. Esto nos tiene que servir para profundizar la idea que tenemos de que Lanús juegue bien. No nos alcanzó y somos conscientes de que la gente tenía expectativas grandes y nosotros también las teníamos, por eso en la pretemporada profundizaremos ideas”.


ESCUCHÁ A GUSTAVO BARROS SCHELOTTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: