21 de junio de 2013

VIDAL: "Guillermo habló con Silva para saber cuál es su situación y si tiene ganas de venir a Lanús si existiera la posibilidad"

Mano a mano con Grana Deportivo, Daniel Vidal, dirigente de Lanús integrante del Departamento de Fútbol Profesional, confesó que Guillermo Barros Schelotto llamó a Santiago Silva (actual delantero de Boca) para averigüar sobre su situación actual. Además, confirmó que otro de los nombres apuntados para reforzar el equipo es Jorge Ortíz, mediocampista de Arsenal.



POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


Aún falta una fecha para que termine el Torneo Final 2013 pero los clubes ya se preparan para el mercado de pases que se avecina.

Lanús no es la excepción y, debido a la gran cantidad de partidos que tendrá en el semestre que viene, desde la dirigencia ya evalúan algunos posibles refuerzos.

En las últimas horas trascendió que Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Granate, está interesado en sumar a sus filas a Santiago Silva, delantero de Boca. y así lo confirmó Vidal: "Guillermo tuvo una conversación con él hace una o dos semanas simplemente para saber cuál es su situación y saber si tiene ganas de venir a Lanús si existiera una posibilidad", y agregó: "Estamos en una instancia en la que empezamos a evaluar qué tipo de refuerzos tendría que tener el equipo y qué posibilidades tiene el club de traerlo. Jorge Ortíz (de Arsenal) interesa, pero de ahí a que venga...".


Pese a que Lanús irá en busca de refuerzos, Vidal aseguró que se le seguirá dando importancia a los chicos de las inferiores para que puedan llegar a Primera: "El club va a seguir en la misma línea, priorizando a los chicos de inferiores. Económicamente estamos bien, muy a gusto con el cuerpo técnico y el plantel está bárbaro".


ESCUCHÁ A DANIEL VIDAL: