9 de junio de 2013

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: “La forma que vamos a tener de jugar mañana nos va a dejar expuestos pero la necesidad es ganar”

Mano a mano con Grana Deportivo, el entrenador de Lanús expresó que para seguir con chances de ser campeón su equipo debe ganar o ganar y por eso planteará un esquema ofensivo. Además, elogió a los hinchas del Granate por el banderazo de ayer en reconocimiento al trabajo de los jugadores.



POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


El Mellizo, sobre el encuentroi ante Estudiantes: “Es un partido importante que esperamos ganar para seguir en la pelea. Nuestro trabajo es traernos los tres puntos y esperar por el resultado de Newell’s. Estamos bien. El año pasado íbamos punteros a ésta altura y después no pudimos ganar en las últimas tres fechas. Ahora esperemos que sea al revés y tener la ilusión de llegar al partido con San Lorenzo con chances de conseguir el campeonato. Tenemos que ir a ganar. Sé que la forma de jugar nos va a dejar expuestos pero la necesidad es ganar”.

Guillermo también se refirió al banderazo realizado el sábado por los hinchas de Lanús: “Los jugadores se merecen el apoyo. Sé la bronca con la que se fue la gente el domingo pero tiene que haber un reconocimiento por las campañas que viene haciendo el equipo en los últimos años. Cuando estás siempre en la pelea, a la larga terminas ganando un campeonato”.


ESCUCHÁ A GUILLEMRO BARROS SCHELOTTO: