16 de julio de 2013

JAVIER VALDECANTOS: “Es Silva o Silva, no hay gestiones por ningún otro delantero”

En nuestro programa de ayer dialogamos con el preparador físico de Lanús, quien contó que los mellizos Barros Schelotto desean reforzar la delantera con Santiago Silva y que no hay otro nombre en carpeta. Además, elogió la rápida adaptación de los refuerzos Jorge Ortíz, Leandro Somoza y Lautaro Acosta y dio detalles de cómo se está llevando a cabo la pretemporada.




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


El plantel de Lanús sigue entrenando en el Complejo Open Door de Luján de cara a temporada con doble competencia que se avecina. Por eso, Valdecantos tiene a cargo la exigente tarea de encargarse de que todo el plantel se prepare bien físicamente: "Estamos en un lugar muy bueno con todas las comodidades. Con el grupo trabajamos tres turnos por día y estamos con muchas expectativas de volver a repetir lo hecho anteriormente. La gran parte del plantel está bien y ya sabe cómo trabajamos. Nuestra idea es hacer tres turnos por día hasta el viernes, donde aflojaremos a dos turnos para que lleguen bien a los amistosos.".

El profe elogió la predisposición y la adaptación de los jugadores que se sumaron como refuerzos: "A Ortíz ya lo conocía de San Lorenzo y sé como trabaja y el me conoce así que su adaptación fue muy buena y está muy bien preparado. Con Somoza estamos muy contentos porque a pesar de ser un jugador de experiencia tiene un profesionalismo excelente, hace todo y empuja para adelante al grupo. Lautaro se sumó la semana pasada al y a pesar de haber estado dos semanas parado está bien".

Por otra parte, Valdecantos contó que Guillermo y Gustavo Barros Schelotto ansían poder incorporar a Santiago Silva y, a pesar de los rumores, no hay otros nombres en carpeta: "No hay ninguna gestión por otro delantero que no sea Silva. Es él o nada, no hay otra cosa"

Por último, le dejó un mensaje al hincha Granate: "Tenemos la ilusión de pelear y repetir las campañas anteriores. Queremos poner a Lanús en el lugar que se merece y ser protagonistas de todo lo que juguemos".


ESCUCHÁ A JAVIER VALDECANTOS:




ESCUCHÁ EL PROGRAMA ENTERO:

 PRIMERA PARTE:


SEGUNDA PARTE: