20 de julio de 2013

Primer amistoso de la temporada

Luego de haber entrenado en el Complejo Open Door de Luján, el equipo profesional volvió a la cancha a jugar su primer amistoso contra Godoy Cruz. Se jugaron dos partidos, el equipo titular que empató 0-0 y el equipo suplente que fue derrotado por 1-0.
 
<


PUBLICADO POR: Johanna De Bernardi

Ambos equipos titulares no tuvieron un primer tiempo emotivo. Comenzado el partido, el equipo de Martin Palermo tuvo su primera chance de gol con una jugada de Obolo que habilitó a Castillón, quién definió por encima del travesaño pero a los pocos minutos, un córner de Ayala conectó a Izquierdoz que el cabezazo fue al primer palo.

Comenzando el segundo tiempo, se retiraron Araujo y Benitez e ingresaron Barrientos y la vuelta del Laucha Acosta con la casaca granate, quién hizo una gran jugada por la izquierda y fue cortado por Carranza. Luego tuvo su oportunidad Diego González, quien remató de larga distancia y el arquero la sacó al corner. Así fue como el primer encuentro de títulares termino 0-0 en el sur.  

Formación de Lanús: Marchesin; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Benitez, González, Ayala; Chavez; Romero y Blanco.  

Formación de Godoy Cruz: Carranza; Sigali, Curbelo, San Román, Grimi; Castellani, Lertola, Fernández, Castro; Castillón y Obolo.

Luego se jugó el partido con el equipo suplente de ambos equipos, del cuál fue el regreso de Eduardo Ledesma y el debut de Leandro Somoza y varios jugadores de las inferiores, entre ellos Astina como titular y Marcelino Moreno ingresando por Lucas Vera Piriz. El partido no fue bueno para Lanús, que en el primer tiempo finalizo 0-0 pero en el segundo fue derrotado por 1-0 con gol de Garro para Godoy Cruz.

Formación de Lanús: Andrada; Ledesma, Herrera, Balbi, Pasquini; Astina, Somoza, Vera Piriz; Valdez Chamorro; Vides y Pereyra Diaz.

Formación de Godoy Cruz: Moyano; Olivares, Barrera, Ceballos, Zuqui; Achucarro, Jerez Silva, Aquino; Ramis, Garcia y Garro.