4 de julio de 2013

Leandro Díaz se va a préstamo a Huracán

Ayer, el ex delantero granate, Leandro Díaz, firmó su contrato por un año a préstamo con el club de Parque Patricios. El tucumano no perdió tiempo y se presentó en el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en el estadio Tomás Ducó.



POR: Johanna De Bernardi.


Leandro Díaz se convirtió en nuevo jugador de Huracán a pedido de Antonio “El Turco” Mohamed, flamante director técnico del conjunto "Quemero".

La firma del contrato se llevó a cabo en la presidencia de la Sede Social donde estuvieron presentes el jugador junto a su representante y el primer vicepresidente de la institución, Luis Sasso.

El delantero vestirá la camiseta número 26 en su espalda para el nuevo campeonato del Nacional B.

Con tan solo 21 años, el oriundo de Tucumán debutó en la primera de Lanús en el Apertura 2009 cuando tenía 17 marcando un gol en la derrota frente a Argentinos Juniors por 6 a 3. Luego jugó seis meses a préstamo en Tigre en 2012 y volvió al Granate con Guillermo Barros Schelotto como entrenador.

Si bien tuvo algunas oportunidades, no logró ganarse un lugar en el equipo titular, por lo que la aparición de Huracán es, a priori, una buena oportunidad para obtener continuidad.