27 de julio de 2013

LUCAS MELANO: “Estoy trabajando para aportarle muchas cosas al ataque de Lanús”

Lucas Melano dialogó con la prensa ésta mañana luego de los partidos amistosos con Olimpo de Bahía Blanca. El ex Belgrano de Córdoba se mostró contento por haber llegado al Granate y por haber disputado algunos minutos ante el equipo bahiense. Además, se planteó como objetivo inmediato conocerse con sus nuevos compañeros y expresó que físicamente está bien, por lo que está a disposición del entrenador para cuando lo necesite.



PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


Ni River ni Europa. Lucas Melano optó por Lanús y está conforme con su nuevo club: “Tomé una muy buena decisión al haber venido acá. Me recibieron muy bien y me tratan muy bien así que estoy muy contento”.

El delantero de apenas 20 años contó cuáles son sus expectativas, tanto a nivel grupal como individual: “Tratar de hacer lo mejor en el trabajo colectivo. Hoy hice algunos minutos y me sentí bien. El grupo tiene muy buenos jugadores, que saben a lo que juegan. Me falta un poco adaptarme a la forma de juego de ellos pero con el pasar de los días me voy a adaptar más”.

El atacante surgido de las divisiones inferiores de Belgrano Córdoba reveló que ya tuvo charlas tácticas con el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto: “Me explicó la forma de juego que tienen los delanteros. Con el paso de los días charlaremos bien. A mí me gusta jugar libre por todo el frente de ataque. Trabajaré para aportarle muchas cosas al ataque de Lanús”.

Por último, Melano dijo estar en condiciones de estar desde la primera fecha pero que la decisión la tomará el Mellizo: “Estoy bien físicamente. Hice toda la pretemporada con Belgrano. El tema de los papeles ya está así que la decisión es del técnico. Estoy a disposición”.


MIRÁ EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE LUCAS MELANO: