Social Icons

jueves, 25 de julio de 2013

Tercer amistoso de la temporada vs Gimnasia LP

Este miércoles, Lanús recibió al conjunto platense recién ascendido a primera de la mano de Pedro Troglio en el sur. Para los titulares fue victoria granate por 1-0, pero para los suplentes fue victoria del lobo por 3-0.
 
Ismael Blanco marcó el gol del triunfo para los titulares.


PUBLICADO POR: Johanna De Bernardi


Sin haber tenido una buena actuación jugándose 40 minutos cada tiempo, sin situaciones de gol y falta de fúbol para ambos equipos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto superó al lobo por 1-0 con gol de Ismael Blanco, quién ingresó a los 30 minutos del primer tiempo por Cristian Chavez, convirtió su gol capturando el córner de Victor Ayala a los 9 minutos del segundo tiempo. Luego se presentaron los cambios de Maximiliano Velázquez por Luciano Balbi, Oscar Benitez por Fernando Barrientos y Jorge Pereyra Diaz por Lautaro Acosta.

 Formación de Lanús: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Barrientos, González, Ayala; Chávez; Acosta y Romero.  

Formación de Gimnasia LP: Monetti; Ojeda, Barsottini, Blengio, Licht; Mussis, Pouso, Fernández, Rodríguez; Borghello y Pereyra.

En el segundo partido disputado, el cuál se jugaron dos tiempos de 35 minutos, ya a los 14 minutos del primer tiempo fue gol de Gimnasia quién Meza desbordó por la derecha y definió al primer palo. Lanús intentó llegar al empate, primero con Herrera de tiro libre y después Vides de cabeza, quienes hicieron lucir a Bangardino.

Apenas comenzado el segundo tiempo, se retiró Luciano Balbi por Eduardo Ledesma, así fue como Nicolás Pasquini se paró como lateral y Ledesma como volante. A los 8 minutos, Gimnasia marca su segundo gol anotado por Rasic tras una jugada de Peralta y a los 25, Gaston Díaz para el 3-0 definitivo. Así también se retiró Jorge Pereyra Díaz por Marcelino Moreno.  

Formación de Lanús: Andrada; Cáceres, Herrera, Váldez, Balbi; Benítez, Somoza, Pasquini; Vides, Pereyra Díaz y Vera Piris.

 Formación de Gimnasia LP: Bangardino; Díaz, Coronel, Benítez, Leguiza; Meza, Miloc, Jauregui, García; Rasic y Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: