Social Icons

viernes, 5 de julio de 2013

MARIO REGUEIRO: “Tengo un año y medio más de contrato con Lanús, estoy cómodo y la idea es cumplirlo”

El delantero uruguayo dialogó con la prensa ésta mañana y admitió que quiere seguir siendo jugador del Granate, a raíz del supuesto interés de Racing por contratarlo. Además, confesó que Lanús merece ganar algún título por el buen trabajo que viene haciendo en los últimos años.




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


En las últimas horas se rumoreó que Racing, dirigido por Luis Zubeldía (ex entrenador de Lanús), está interesado en sumar a sus filas a Mario Regueiro (justamente fue él quien lo trajo al Granate allá por 2010).

Sin embargo, el propio jugador expresó no estar al tanto de éste rumor y manifestó sus ganas de seguir en Lanús: “Llegué ayer a la noche de mis vacaciones, así que no hablé con nadie. Tengo una buena relación con Luis pero no creo que vaya a pasar nada. Mi idea es seguir en Lanús y estar bien en los entrenamientos. Tengo mi cabeza acá en Lanús”.

Por otra parte, Regueiro expresó que el objetivo en la temporada que se avecina es conseguir algún título: “El objetivo es siempre el mismo, dejar a Lanús en lo más alto que se pueda. Nos merecemos ganar de una vez por todas un torneo pero para ganarlo no ha alcanzado con lo que hemos hecho, así que tenemos que hacer aún más y entregar más cada uno”.


ESCUCHÁ A MARIO REGUEIRO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: