5 de julio de 2013

CRISTIAN MENÉNDEZ: “Vengo haciendo méritos como para tener una oportunidad en Lanús”

El delantero regresó al Granate de su préstamo en Quilmes y confesó que en los dos años y medio que estuvo fuera del club cumplió los objetivos planteados e hizo méritos suficientes como para pelear un puesto en Lanús. Además, expresó que aún no habló ni con los dirigentes ni con Guillermo Barros Schelotto y analizó su paso por Quilmes.



PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


En este mercado de pases, Lanús busca pero no encuentra ese delantero de área que anhela.

Cristian Menéndez se siente capacitado y tiene muchas ganas de ser el 9 de Lanús: “En los 2 años y medio que estuve afuera logré el objetivo de salir campeón con Emelec y Libertad. En Quilmes el objetivo de salvarse también se cumplió así que vengo haciendo méritos para tener una oportunidad en Lanús. Las ganas de quedarme siguen intactas pero ya no depende de mí, sino de lo que quieran ellos", (en referencia al cuerpo técnico).

El “Polaco” reveló que todavía no habló de su futuro ni con el entrenador ni con Alejandro Marón: “No he hablado ni con Guillermo ni con los dirigentes. Con el correr de los días nos reuniremos para ver que resolvemos”.

Por último, Menéndez analizó su reciente paso por Quilmes: “En un contrato de seis meses fue complicado tener una lesión que me dejó muchos partidos afuera, aún más cuando venía bien, con confianza. Lo importante es que me recuperé y terminé jugando”.


ESCUCHÁ A CRISTIAN MENÉNDEZ: