5 de julio de 2013

DIEGO GONZÁLEZ: “Quiero seguir mejorando y demostrarle al técnico que no se equivocó al apostar por mí”

Diego González se ganó en el semestre pasado la titularidad a base de buenos rendimientos y expresó que quiere aprovechar esta pretemporada para ponerse a punto físicamente y seguir demostrando que es el 5 indiscutido de Lanús. Además, desea conseguir algún título con el club del que es hincha y reveló que no lo incomoda la posible llegada de refuerzos en su posición.



PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


A pesar de que hoy fue el primer día de la pretemporada, Diego González ya se plantea objetivos personales y grupales: “Quiero seguir demostrándole al técnico que apostó por mí que no se está equivocando. Ojalá las cosas en lo personal sigan mejorando aún más y en lo grupal espero que podamos conseguir algún título, que sería un logro impresionante porque quiero mucho al club, soy hincha de este club desde muy chico y sería un sueño cumplido para mí”.

El Pulpito es consciente de que Lanús está a punto de incorporar jugadores en su posición pero confesó que eso no lo incomoda, sino que lo incentiva aún más a seguir mejorando: “Al que le toque venir va a ser muy bien recibido. Yo seguiré haciendo mi trabajo y demostrando que el técnico puede apostar en mí”.


ESCUCHÁ A DIEGO GONZÁLEZ: