5 de julio de 2013

SILVIO ROMERO: “Vamos a tratar de pelear los dos frentes”

El delantero goleador del último torneo habló con la prensa acerca del primer entrenamiento, contó cuáles son sus expectativas para el próximo campeonato, hizo un balance de lo hecho en el último torneo, habló sobre la partida de Guido Pizarro y sobre los rumores de los equipos que preguntaron por él.




PUBLICADO POR: Johanna De Bernardi


Luego de la vuelta a los entrenamientos después de 15 días de descanso, Silvio Romero comentó acerca de su vuelta: “Bien, tranquilo, salvo que ahora tenemos una parte para poner bien el físico así que lo tomamos con tranquilidad”.

Analizando lo que fue el anterior campeonato, el Chino aseguró que le quedó un sabor amargo por el buen año que se hizo y habló acerca de la partida de Guido Pizarro, jugador fundamentalen ese gran año: “Va a ser difícil de reemplazar, es un jugador importante para lo que es el equipo y seguramente se va por una mejora para él, así que nos pone contentos eso”.

En cuanto a los rumores de equipos que preguntaron por él, Romero confesó que por el momento esta bien en Lanús y que aún no le llegó nada concreto y seguiría en el club: “Que yo sepa no hay nada por ahora”.


ESCUCHÁ A SILVIO ROMERO: