31 de julio de 2013

Presentación camisetas KDY

Este mediodía se realizó la presentación de la nueva marca de indumentaria que vestirá a Lanús en los próximos años. También se presentaron oficialmente a los seis refuerzos que llegaron al Granate en este mercado de pases: Jorge Ortíz, Leandro Somoza, Matías Martínez, Lautaro Acosta, Lucas Melano y Santiago Silva.


Foto: Prensa Lanús.

PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


El evento comenzó cerca de las 12:30, donde el periodismo, los invitados y gran parte del plantel de Lanús pudieron disfrutar de un servicio de catering previo a la ceremonia de presentación.

A partir de las 13.30 las puertas se abrieron para los socios y, en el primer piso de la Platea Central tuvo lugar el acto de presentación, conducido por los periodistas Juan José Buscaglia y Alina Moine.

El primero en tomar la posta fue el Presidente del club, Alejandro Marón, quien agradeció a los nuevos auspiciantes para la temporada que se avecina.

Luego, Agustín Marchesín, quien lució, como no podía ser de otra manera, la remera de arquero, abrió el desfile.

Luego siguieron Lautaro Acosta (camiseta alternativa), Diego González (camiseta para la Copa Sudamericana) y por último Santiago Silva, con la camiseta clásica titular.

MIRÁ LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA INDUMENTARIA (Video Diario Del Grana):




Una vez presentada la indumentaria KDY, Juan José Buscaglia y Alina Moine presentaron al resto de los refuerzos: Jorge Ortíz, Leandro Somoza, Matías Martínez y Lucas Melano.

MIRÁ LA PRESENTACIÓN DE LOS SEIS REFUERZOS (Video Diario Del Grana):




Para finalizar, se realizó una serie de sorteos con todos los presentes.


MIRÁ ALGUNAS IMÁGENES DE LA CEREMONIA:







Foto: Prensa Lanús.