Social Icons

jueves, 1 de agosto de 2013

SANTIAGO SILVA: “Estoy muy cómodo, con muchas ganas y muy motivado”

El flamante refuerzo de Lanús dialogó ésta tarde con la prensa y contó estar a gusto desde que llegó al club y con muchas ganas de arrancar el torneo. Además, admitió que Lanús, mediante el llamado de Guillermo Barros Schelotto, fue el primer equipo que se interesó en él y que intentará retribuir toda la confianza con lo que mejor sabe hacer: goles.



PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


Santiago Silva contó cuáles son sus primeras sensaciones desde su llegada al club: “Fue un recibimiento muy lindo de mis compañeros. Estoy muy cómodo, con muchas ganas y muy motivado para empezar el torneo de la mejor manera. Estoy muy sorprendido de la infraestructura que tiene la institución”.

El “Tanque” se refirió a cómo se dio su llegada al Granate: “La primera llamada fue de Guillermo y me comentó que me quería tener en su equipo. Desde ahí empezó la negociación con Boca y Fiorentina. Lanús fue el primer equipo que quería que viniera y después decidí yo. Hoy estoy muy agradecido de estar acá. La idea de siempre pelear arriba tuvo que ver en mi decisión”.

Por último, el uruguayo se planteó objetivos: “Trataré de hacer lo mejor y cumplir con goles”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: