Social Icons

lunes, 25 de mayo de 2015

Analisis de Guillermo: Empate Rosario 1 vs Lanus1

"Creo que merecíamos ganar, pero cuando no marcas lo que generas te puede pasar algún error propio o un penal dudoso y te pueden empatar el partido, porque la verdad que jugamos muy bien, habíamos sido muy superiores de central y yo pienso que se había superado futbolisticamente a un equipo con mucha actitud a la hora de marcar y jugar".
"El golpe de atrás se declaro por televisión después, y se ve claramente que yo le digo que estaba cerca y que el linea izquierdo estaba viendo. El linea lo malinterpreto sin ninguna duda al hacerme expulsar, porque no insulte, no maltrate y no se lo dije mal, veníamos de una jugada anterior donde el otro linea le marca el foul a Gomez y tiene un foul peligroso para central, si tiene derecho a cobrarlo que lo hagan pero creo que fue un golpe de atrás que no podía pasar desapercibida".
Con respecto al supuesto maltrato del DT de Lanus a un periodista de Rosario aclaro Guillermo: "Pensé que era uno de esos programas que luego rematan con un chiste viste. Terminé porque pensé que era un chiste nada mas".
Pensando para ir a Salta dijo: "De los lesionados no llega ninguno", el mismo plantel que viajo a Rosario va a viajar a Salta, vamos a poner lo mejor para clasificar.
No vamos a subestimar porque ellos estén en otra categoría, es mas va a ser difícil".
Lo de Lucas Melano:"Tiene una molestia que le produce un edema en la rodilla que es dolorosa y le impide jugar normalmente" (no aclaro si esta vendido).
"A Gustavo no se porque lo echan, la discusión con Caranta fue porque Mauricio le fue a protestar algo al arbitro, algo que Gustavo interpreto mal. Despues estuve con Mauricio y todo bien, quedo en la cancha y nada mas".

Escucha a Guillermo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: