Social Icons

martes, 19 de mayo de 2015

Monetti de visita en Grana Deportivo 19/5/15

Apoyo de Marchesin a Monetti a través de la comunicación en directo vía telefónica.
Marche nos contó su alegría por esta nueva convocatoria a la Selección Argentina. "No entendí en ese momento mi salida del club, pero ahora que paso el tiempo, tengo la mejor relación con Alejandro (Maron).
No tengo ninguna duda de que voy a volver a Lanus.
Monetti está entre los 3 mejores arqueros de la Argentina.

Monetti: Agradezco el gesto de marchesin, es el mejor arquero para la selección.
Venir a suplantar a Marche es un gran desafió.
Trabajo intensamente todos los días para que las cosas salgan de la mejor manera. Nos preparamos para ganar, a veces pasa y otras cuesta mas.
Hay un periodo de adaptación que todo equipo debe transitar para sincronizar movimientos que a través del trabajo, fluyan naturalmente. 
tengo mucha fe y vine a este club porque quiero pelear grandes cosas.
También hablo "el Pampa" Romero y el DT Guillermo Barros Schelotto. Todo, Todo lo podes escuchar en el audio abajo de estos dichos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: