24 de agosto de 2016

Palabra del Campeon. Previo al partido contra independiente

Jorge Almiron (conferencia de prensa): "El equipo para enfrentar a Independiente va a ser el mismo con el que se venia jugando, con la incorporación de Ciro. Tuvimos tiempo para ver muchas cosas, sabemos que va a ser un partido difícil y es una instancia importante pero nos hemos preparado bien, sabemos que son dos partidos pero en el inicial hay que tratar de hacer un partido como siempre y tratar de ganarlo. Es un partido especial porque es un equipo grande y porque estamos esperando hace mucho este encuentro. Estamos preparados, estos partidos el equipo lo sabe jugar, jugamos de locales, así que va a ser un partido muy importante para nosotros".

Escucha al DT:

Brian Montenegro: "Me siento muy contento por todo lo que se dio en el club, hacer el gol desde la copa, y conseguir el titulo con el club. Pero esto ya paso, ahora hay que tratar de mentalizarnos para lo que se viene y seguir por este camino.
Tenemos mucha competencia, estamos trabajando para eso, vamos a pelearla toda, tratar de llevar en alto a la institución, tratamos de conseguir mas títulos para el club que se lo merece y si me toca jugar hacerlo de la mejor manera y sino alentando a los compañeros desde donde sea".
Escucha lo que dijo el Paragua: 
Lautaro Acosta: "Estamos pensando ya en lo que se viene mas allá de que se han ganado cosas importantes, ahora hay que mirar para adelante, dejar atrás todo y seguir cosechando cosas que es lo importante para el club. Solo pensamos en Independiente y saber que es el partido mas dificil por ahora".

Escucha lo que dijo el Laucha: