2 de septiembre de 2016

Jonny Magallón: "Estoy contento de estar aqui" 2/9/16

Estoy Agradecido por esta oportunidad y contento de estar aqui en argentina y con una gran institución como es Lanus.
Todo surgió mediante el entrenador Jorge Almiron que estuvo allá en México tanto como jugador y entrenador, el me conoce y ya que hubo ausencias con los jugadores de acá se dio la oportunidad de que me contactara, estoy encantado con la confianza que me tuvo tanto el como la directiva. Vengo a hacer las cosas de la mejor manera para sumar en cosas favorables para la institución que a tenido logros muy buenos y hay que seguir por ese camino.
Lanus esta jugando muy bien, vengo a integrarme, a disputar mi lugar dentro de la institución, a ganarme la confianza de la gente, de los jugadores, y agradecer la directiva hacia a mi y Jorge Almiron. 


 Escucha a Jonny: