19 de octubre de 2022

Sin sorpresas.

Pasó lo que todos esperabamos que pase, no de la manera que se esperaba pero sucedió, Lanús cayó frente a Racing 0-1 de local, con su gente exigiendo a gritos la renovación del ídolo, entre otros pedidos... Si bien Lanús no pateó al arco, el rival tampoco lo había hecho hasta el gol de Copetti. Tuvo un gran día Di Placido, Loaiza y Boggio que siempre los tiene, a pesar de estar tocado. El equipo de Gago no estuvo ni cerca de su versión normal, pero, un plantel con el otro es incomparable, sumado a la mano del DT ,que todo lo contrario al nuestro, metió cambios rápidamente.

En fin, se jugo no tan mal como siempre, pero se perdió como de costumbre.





Post partido vinieron las "buenas", Jose Sand declaró nuevamente sus intenciones de seguir.

"No me quiero ir, por el cariño y el amor que le tengo a esta Camiseta, no me puedo ir y dejar en esta situación a mis compañeros" fueron las palabras del 9. Veremos que accionar toma la dirigencia, que ayer otra vez se despidió entre insultos y pedidos de renuncia.



Por otra parte, hablando del DT y de estos últimos, recientemente el presidente del club declaró sus intenciones de contar con Kudelka para la próxima temporada y que este mismo tenga a cargo el armado del plantel. Confiamos en que es una declaración para el afuera nada más. Ya que darle el año que puede mandar a un grande como Lanús a dormir a un DT que pide a gritos que le tomen la renuncia para irse a Talleres, sería saltar sin paracaídas.



(Es el menos responsable, pero ya está.)