En primer lugar, analizó el triunfo ante el equipo cordobés: “Siempre lo controlamos. Teníamos que tener cuidado con los rebotes pero nunca nos crearon situaciones claras, más allá del cabezazo que tapo Marchesín. Lo bueno que tenemos como grupo es que a cualquiera que le toque jugar esta a la altura del equipo y no se notan las ausencias. Por ejemplo, el segundo gol nace de un lateral hecho por Valeri, la baja Castillejos y el gol lo hace González”.
Por otra parte, Guillermo se refirió a la recta final del campeonato y no le restó importancia a ninguno de los tres rivales que resta enfrentar: “Quedan tres finales. Ya decididamente estamos en la pelea, pero trataremos de ganar la primera final, que es el domingo contra Estudiantes. Sabemos a qué jugamos. Hay jugadores con experiencia y una buena defensa. Fuimos ganando confianza y evolucionando, por eso tuvimos esta racha de siete partidos”.
Además, el técnico del “Granate”, identificado con Gimnasia de La Plata, habló de Estudiantes, próximo rival: “Hoy lo que me moviliza para ganar es Lanús. Me debo a Lanús, soy profesional y no puedo meter sentimientos del pasado por jugar contra Estudiantes. Es buen equipo que sufrió altibajos pero obtuvo buenos triunfos”.
Por último, el “Mellizo” se ilusiona con que el domingo el estadio este repleto: “Me imagino el domingo un estadio lleno, alentando y apoyando a un equipo que va a dejar todo para ganar”.
ESCUCHÁ LA PALABRA DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: