Según Nicolás Russo, "el equipo viene aumentando el volumen de juego a cada partido”, y agregó: "Lanús está en condiciones de ganarle a cualquiera. No es fácil ganar siete partidos como ganó Lanús. Cada partido hay mayor tranquilidad”.
El mandato del actual Presidente termina en el mes de diciembre y, retirarse siendo campeón sería un broche de oro para su gestión: “Queremos ser campeón. El campeonato sería lindo, no por mí, sino por la gente de Lanús".
Estudiantes, River y San Lorenzo son los últimos tres rivales que le resta enfrentar al “Granate”.
Para Russo, ninguno es fácil: "El partido más complicado que tiene Lanús es Estudiantes, y después River y después San Lorenzo. Lanús tiene plantel para pelearla. No es ni más ni menos que nadie”.
Por último, el Presidente habló sobre el trabajo realizado por el cuerpo técnico, encabezado por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto: "Ellos tienen una virtud que no vi en ningún técnico en 20 años. Escuchan y tienen una imagen de seguridad, son muy abiertos y tienen mucha llegada al jugador. Hasta ahora no vino nadie a buscarlos. Ellos se van a quedar acá no solo hasta junio, sino que mínimamente un año más".