31 de julio de 2010

Para volver a escuchar



Para todos los Granates que no escucharon o quieran volver a escuchar los programas del viernes y el sábado. Subimos los audios.

Sábado 31: Nos visitaron Pablo Melinger (Presidente de básquet y pro tesorero del club), Mario Silveira (dirigente del básquet y pro secretario Federación de capital e integrante de la comisión de selecciones de capital)y Carlos Pantano (dirigente del básquet).

Nos contaron las intimidades de la cena del 20 de Agosto en el restaurant del polideportivo "Pueblo Granate" donde se presentarán a los jugadores del primer equipo y se recordará a viejas glorias. Nos anticiparon que el lunes se podría cerrar un nuevo sponsor para la espalda de las remeras.

Además Pablo Melinger nos contó toda la actualidad del mercado de pases del básquet y del fútbol:

Renovaron: Silvio Santander (entrenador), Lucas Victoriano (base), Nicolás Laprovittola (base), Fernando Calvi (ala pivot), Fernando Malara (escolta), Jamaal Levy (ala pivot)y Terrel Taylor (pivot),

Incorporaciones: "Están practicamente definidas las incorporaciones del escolta Mariano Byró (surgido de las inferiores del Grana, proviene de Olímpico de La Banda), el ayuda José "Pepe" Muruaga (Quimsa de Santiago del Estero) y el ala pivote Gabriel Fernández (pasó por las canteras granates, campeón olímpico y compartirá plantel con su hermano). Además estamos viendo la posibilidad de fichar a un tercer extranjero. Pero lo cerraremos a último momento".

Fútbol:

Paolo Goltz: "El interventor ya dio el okey. El lunes por la mañana se hará la revisión médica y al mediodía firmará el contrato".




Viernes 30: Un programa especial con los utileros del primer equipo Granate como Daniel "Toti" Espasandín y Héctor "Chueco" Varano. Quienes nos contaron las intimidades del plantel,anécdotas y cuales son sus funciones y como ayudan a Luis Zubeldía.