26 de julio de 2011

Dos que se fueron: Faccioli y Cano

La lista de bajas sigue creciendo en Lanús, en esta oportunidad son dos jugadores que fueron declarados prescindibles por el entrenador. El primero fue Emir Faccioli, quien venía de Godoy Cruz de Mendoza, pasó a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra a Olimpo de Bahia Blanca.


El otro, es Germán Cano, el delantero de pasos por Chacarita y Colón, también fue cedido a préstamo a Deportivo Pereira de Colombia.

Además, se espera por la respuesta de Cristian Menéndez por el ofrecimiento concreto de Rosario Central por la cesión durante un año. Si, el mismo club que ya llevó a Gonzalo Castillejos y Santiago Biglieri. Alguna de las otras opciones son la de Racing de Santander y Unión, donde fue Rodrigo Erramuspe.

Además, un recordado futbolista con pasado granate como Lautaro Acosta, pasó a préstamo por un año y sin opción a Racing de Santander, donde se encuentra Héctor Cúper. De esta manera, luego de que finalice la temporada regresará a Sevilla.


De esta manera, cada vez es más reducida la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador que aún no han encontrado lugar.

-Diego Lagos: Tiene una oferta concreta de Instituto y fue sondeado por Chacarita

- Hernán Grana: No aceptó la propuesta de Unión y espera otra de algún club de Primera División

-Javier Arias: Tiene opciones del Argentino A y la Primera B Metropolitana.