28 de julio de 2011

Lanús vuelve a la carga por Pavone, busca un volante y podría haber novedades por Valeri

Al complicarse el arribo del Tanque a Inglaterra, la entidad granate restableció las negociaciones por contratarlo mientras que para reforzar el mediocampo apareció el nombre de Adrián Ricchiuti de Catania. Además, el capitán del equipo se separó de su representante y esto podría cambiar el panorama


Le quedan pocos días al mercado de pases y Lanús no se da por vencido. Gabriel Schurrer al inicio de la pretemporada afirmó que necesitaba un delantero de área, pero todos los apuntados (Gigliotti, Blanco, Cámpora, Farias, Cavenaghi, Sand, entre otros) por distintas razones nunca llegaron.

Pero en las últimas horas se reflotó una negociación. En su momento, el granate había preguntado por Mariano Pavone, pero una oferta de Blackburn Rovers lo hacía imposible. El jugador tenía todo arreglado, pero apareció una complicación de último momento y le abrió la puerta a la institución del Sur. Incluso la dirigencia ya comenzó a moverse, según confirmó Nicolás Russo.


Por otra parte, se busca un refuerzo para el mediocampo y el principal nombre es el de Adrián Ricchiutti. El volante de Catania de 33 años, quien tuvo un paso por las inferiores de Lanús, no vería con malos ojos volver al país y es del agrado del entrenador pero el club italiano no está convencido de cederlo. La otra alternativa es Juan Neira, quien tiene el pase en su poder y podría facilitar las negociaciones.

Además, Diego Valeri decidió separarse de su representante, Ciro Sánchez, y de esta manera su panorama con el club (fue separado por un problema contractual) podría cambiar en las próximas horas siempre y cuando alguna de las dos posiciones revea su posición.