27 de julio de 2011

Las voces

Una vez finalizado el encuentro ante Atlético Rafaela, Grana Deportivo dialogó con algunos protagonistas y te acerca su testimonio:

AGUSTÍN MARCHESÍN: El arquero granate dio su opinión sobre el tema de Diego Valeri: “Lo de Diego ojalá se pueda solucionar. Es un problema dirigencial con Diego y ojalá que se pueda solucionar porque es el jugador más importante que tenemos.”



También analizó lo que fue la victoria en el partido amistoso: “Son amistosos de preparación. Quizás el resultado es algo lindo pero no tiene tanta importancia sino que la importancia es ir buscando juego, funcionamiento y lo que el técnico pretende, que es la forma de jugar y el estilo de juego.”

Además, sostuvo que “si bien se fueron jugadores importantes como Santiago Hoyos y Agustín Pelletieri, tenemos grandes jugadores. A braghieri ya lo conocía es un gran jugador, muy potente y creo que va a aportar mucho y volvió Matías Fritzler que es un jugador importante.”

ESCUCHÁ EL AUDIO:




DIEGO BRAGHIERI: El defensor que llegó en este mercado de pases procedente de Rosario Central contó sus sensaciones tras los amistosos jugados: “Estamos bien, sacándonos la pretemporada de encima. Hoy se dio un resultado positivo y se vio al equipo bastante bien. Todavía hay que seguir con esto, hay un amistoso el sábado, hay que soltarse un poco más y corregir detalles pero estamos bien, se sigue manteniendo el arco en cero.”



También expresó qué objetivos se planteó desde su llegada al club: “Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Yo vine para tratar de estar entre los once y poder pelear cosas grandes.”

Sobre el tema de Diego Valeri opinó: “Nos duele porque son grandes jugadores. Son problemas de ellos pero ojalá que se solucione lo más rápido posible.”

ESCUCHÁ EL AUDIO: