23 de julio de 2011

Las voces

Una vez finalizados los partidos amistosos contra All Boys, algunos protagonistas dialogaron con la prensa y te acercamos su palabra:

DIEGO VALERI:

El capitán granate del último certamen dio su punto de vista sobre la pelea entre Mauro Camoranesi y Juan Pablo Rodríguez que llevó a suspender el partido: “No pasa nada, son cosas del fútbol y pasa en todos lados, no hay que darle mayor trascendencia. Jugando al futbol corre la sangre por las venas pero no pasa nada, son personas jugando al futbol. No hay que darle lugar a esto."



"Lo importante es que se hizo otro amistoso y que el equipo se mostró bastante bien.
El equipo se encontró con bastante precisión el primer tiempo. Se busca agarrar ritmo y por momentos lo encontramos, lo hicimos bien y el equipo tuvo soltura."

ESCUCHÁ EL AUDIO:




GABRIEL SCHURRER:

El entrenador granate también hizo referencia a la pelea que protagonizaron Mauro Camoranesi y Juan Pablo Rodríguez: “No pude hablar con Mauro (Camoranesi) pero lo que pasa es que en estos tipos de partidos muchas veces al no haber sanciones, cualquier cosa que suceda dentro del campo pueden hacer este tipo de reacciones. No es bueno porque no es lo que buscamos. Más adelante lo hablaremos.”



Más allá de ese hecho puntual, el DT hizo referencia a lo que dejó el partido: “Las cosas positivas son que volvemos a ver que hay un funcionamiento, un entendimiento y una idea clara de juego, y uno lo que busca son variantes porque los rivales cada vez te conocen más y te van a tratar de impedir el circuito de juego por lo que hay que tener la variantes necesarias para sumarle cosas a este equipo.”

Además, hizo mención a los jugadores que regresaron al club de sus respectivos préstamos, a los juveniles que subieron a primera y al único refuerzo hasta el momento: “Creo que hay gente que se va a acoplar muy bien, los chicos que vinieron de Atlanta y los que subieron de inferiores están en sintonía, pero como todo lleva un tiempo, estamos trabajando hace poco y tienen que captar las ideas y vamos sumando trabajo para que se vean resultados.”

Por último, comparó la pretemporada de verano con la pretemporada actual: “El receso de ahora es diferente al del verano ya que uno puede trabajar al igual de lo que venía trabajando. En la parte futbolística el toque sigue siendo el mismo y no tuvimos que empezar de nuevo.”