12 de septiembre de 2011

Todo listo para recibir a Lanús

El director técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, confirmó el equipo que recibirá a Lanús hoy a partir de las 19.10 y, entre las máximas novedades, se resalta el ingreso de Juan Sabia en lugar de Federico Pistone.



“El Bicho”, que también afrontará el partido de hoy por la tarde-noche luego de haber sido eliminado de la Copa Bridgestone Sudamericana ante Vélez, intentará obtener el primer triunfo en lo que va de esta temporada.

Para lograrlo, Troglio ya definió el once inicial que saldrá al Diego Armando Maradona a enfrentar al “granate” y dispuso que Juan Sabia, quien ya se encuentra recuperado de una lesión, reemplace a Federico Pistone.

De esta manera, el equipo es el siguiente: Marcelo Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Ciro Rius, Germán Basualdo, Matías Laba, Gustavo Oberman; Emilio Hernández; Juan José Morales.

Los suplentes serán: Nereo Fernández, Roberto Brum, Nicolás Berardo, Pablo Hernández, Andrés Romero, Juan Ramírez y Hernán Salazar.

Vale destacar que Santiago Salcedo no podrá disputar este encuentro debido a que su pase pertenece a Lanús (se encuentra a préstamo en Argentnos Juniors).