18 de octubre de 2011

Lanús galardonado por el Foro Social del Deporte

El Club Atlético Lanús recibió una distinción especial en el marco de la celebración del 10mo aniversario de la creación del Foro Social del Deporte. El evento se llevó a cabo en la Asociación Cristiana de Jóvenes.



El Club Atlético Lanús, institución deportiva modelo de la Argentina, fue premiado por el Foro Social del Deporte, en la fiesta de conmemoración del 10mo aniversario de la asociación. La cita tuvo lugar en la sede de Capital Federal de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

Lanús recibió una moderna insignia en reconocimiento por el continuo respeto a los principios de las instituciones deportivas, así como por su constante aspiración de crecimiento y su funcional modelo de gestión. Esta mención también se le entregó a Vélez Sarsfield, recepcionada por el presidente Fernando Raffaini, y Atlanta, a manos de Alejandro Korz.

El Foro Social del Deporte es una asociación civil sin fines de lucro, que conforma un espacio de encuentro de dirigentes institucionales, personas físicas y jurídicas vinculadas al deporte, que bregan por la defensa del deporte como derecho social. Esta entidad se originó en el 2001 y tuvo su nacimiento formal como lugar de encuentro y organización de todos aquellos que defienden la idea que los clubes deben estar en manos de los socios, entre otros objetivos.

El Presidente de Lanús, Nicolás Russo, subió al escenario a recoger el galardón y aprovechó para pronunciar unas palabras de agradecimiento. El máximo directivo destacó la importancia del trabajo ad honorem de los más de cuatrocientos dirigentes, a lo cual recalcó como uno de los secretos para mantener una estructura eficaz. Además el mandamás contó que nuestra institución le brinda a la comunidad varios servicios y posibilidades para que los chicos de la ciudad puedan participar de todas las actividades del club.

Club Atlético Lanús.