21 de noviembre de 2011

Arsenal se prepara para visitar a Lanús con un cambio forzado y algunas dudas.

Gustavo Alfaro esta ultimando detalles para definir el equipo que enfrentara al granate el día de hoy en La Fortaleza a las 21.15 hs. En primera instancia, existe un cambio obligado que es la salida de Damián Perez (5 amarillas)y la entrada del pampeano Cristian Trombetta.



Buscando levantar luego de la importante derrota como visitante en la Copa Sudamericana, a manos de la Universidad de Chile, Arsenal busca obtener una victoria con el objetivo de engrosar su promedio y así tratar de evitar futuros problemas en el torneo Clausura.

Gustavo Alfaro tiene un cambio obligado para enfrentarse al Granate. Damián Perez, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas, no podra ser de la partida y será substituido por Cristian Trombetta.

Con poco tiempo para trabajar y con la idea de mantener el equipo que se fue goleado de Chile, el DT del equipo de Sarandi tiene, además del cambio ya mencionado, dos dudas: Adrián González o Diego Torres por el sector derecho del mediocampo y además Juan Pablo Caffa o Emilio Zelaya acompañando a Mauro Obolo. Es imporante destacar que si el que ingresa es Caffa, "El equipo del viaducto" cambiará su esquema táctico.



De esta manera, el equipo titular que enfrentará a Lanús el día de hoy sería el siguiente:Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Cristian Trombetta; Diego Torres o Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Juan Pablo Caffa o Emilio Zelaya y Mauro Obolo.

El resto de los jugadores que conforma la lista de concentrados son:Catriel Orcellet, Danilo Gerlo, Luciano Leguizamón, Juan Manuel Cobo, Gastón Esmerado, Gustavo Blanco Leschuk.