20 de noviembre de 2011

Un solo cambio para recibir a Arsenal

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, realizaría un solo cambio respecto del equipo que venció a Banfield en el Clásico del Sur en la fecha anterior para enfrentar mañana por la noche a Arsenal de Sarandí: Mauricio Pereyra ingresará en lugar del lesionado Carlos Araujo.



Debido a la lesión de Diego González (entrenó diferenciadamente en la última semana a causa de una edema de primer grado en el cuádriceps derecho, aunque igualmente ocupará un lugar en el banco de suplentes), Mauricio Pereyra va a ser el reemplazante del lesionado Carlos Araujo (se desgarró en los primeros minutos en el encuentro ante Banfield).

Pero el volante uruguayo no abandonará su posición en el mediocampo, sino que con su ingreso Eduardo Ledesma será quien juegue de lateral derecho.

De esta manera, el posible equipo que reciba a Arsenal en la Fortaleza mañana a partir de las 21.15 estará conformado por Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauricio Pereyra, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mario Regueiro; Mariano Pavone.



Estarán en el banco de suplentes Mauricio Caranta, Marcos Pinto, Diego González, César Carranza, Juan Neira, Silvio Romero y Leandro Díaz.

Por su parte, tanto Carlos Araujo como Diego Braghieri se estima que lleguen en óptimas condiciones físicas al partido contra All Boys de la fecha 16.